Curso de Sanación Bio-Energetica

Sanación Bio-Energetica.

Un curso fascinante y único. Desde miles de años la gente ha sanado y tratado con la energía, con la transmisión de esta maravilla para sanar y recomponer. Son muchas las técnicas que actualmente recomponen, restablecen, evaluán con las manos para establecer una recomposición energética en el cuerpos dando estabilidad, salud y bienestar. Ahora y después de mucho tiempo queriendo hacerlo, nos hemos puesto a dar presentar nuestra formación en Bio-energetica con manos. Un sistema reconstruido con nuestra perspectiva integrativa de fusión entre técnicas de reconocido prestigio con nuestro enfoque e integrando conceptos de conexión con el inconsciente, pnl, y la ayuda de los campos magnéticos. Un trabajo elaborado energético donde reconocer, mover, trasladar, buscar puntos de debilidad, evaluar, transformar, regular y sobretodo buscar el bienestar de la persona, animales o plantas. Neutralización y limpiezas de espacios. Conoce esta técnica con Enrique Cárdenes, facilitador integrativo para una vida optima

Curso de Sanación Bio-Energetica. Un curso que desde CUAM, con Enrique Cárdenes como desarrollador y colaborando con un equipo tanto en México y España, especialistas en varias técnicas energéticas como Reiki, Sanación Pranica, Sanación Reconectiva etc..hemos preparado como nos caracteriza, con investigación y pruebas, un curso eficaz, practico y que puedes llevar desde el mimo dia que lo conozcas. Momentos inolvidables y sensaciones que tendrás desde que iniciemos el curso. Sentiras cosas que jamás pensaste sentir y comprenderás cosas que nadie te supo explicar. Movimientos, presición y bienestar. De lo más sencillo nace lo más efectivo. Queriendo abarcar todas las medicinas y complementos, nunca negando la aplicación de nada. Totalmente compatible con todos, te llegará a cualquier capa de tu cuerpo, sintiendo que te ha llegado  un gran regalo a tu vida. Años de experiencia hacen que podamos presentar un curso TOTALMENTE PRACTICO, que les hará disfrutar de la trabajar con tus manos y la energía. Algo diferente estas a punto de conocer. ¿Has sentido en tu piel la sensación de la energía y la transformación?

La terapia energética es mundialmente conocida y aplicada por muchas generaciones atrás. Decenas de técnicas diferentes y practicando por millones de personas en diversas modalidades incluso por personas que no creen en este tipo de técnicas han puesto sus manos a un familiar para aliviar alguna dolencia de forma intuitiva. Ahora estamos transformando el mundo, queremos algo mejor, nos hemos dado cuenta de fallos cometidos por la humanidad y buscamos algo más sencillo como más efectivo. Siempre estaremos al lado del avance pero teniendo claro que lo sencillo que la energía esta en nosotros y que su transformación con una reestabilización nos ayuda a una optima salud y bienestar.¿Cuanto pagarías por bienestar?.  El mundo esta deseando comprar salud y bienestar, aunque las actuaciones a veces digan lo contrario. Te ofrecemos un aprendizaje de conocimiento sencillo, sin grados, sin complicaciones, pero con la fusión mas interesante y el movimiento energetico corporal para ayudar, ¡¡Ahora no solo pondrás tus manos como intuición o aprendizaje de técnicas anteriores , sino será una evolución tratando mejor el cuerpo a nivel mental y físico. Acércate y unete al sistema de Sanación Bio-Energético de restabilicación ECS. La formación y lo que des a los demás es lo  te va hacer ser diferente y tener todo el éxito que te mereces y deseas

Un enfoque único y cercano. Sin nada que ocultar, FORMATE PROFESIONALMENTE!!

¿Quieres formarte como Técnico en Acupuntura Estética, tanto corporal como facial?

El objetivo de este curso único es darte el aprendizaje de volver al origen, de conocer y manejar la energía, darte mas motivos para enamorarte mas de las técnicas energeticas, sin grandes costes, con muchas herramientas de conexión, manejo, transformación y revisión de espacios en el cuerpo energéticos. Trabajar frecuencialmente y con conocimiento, aprovechando la experiencia, el conocimiento y el trabajo, con la preparación de Enrique Cárdenes y su equipo. Preparte para ser sin duda de los mejores curso y momentos vividos en tu corta o larga preparción-formación. Algo nuevo y algo grande estas a punto de conocer. Ya todo será diferente. Trabaja hoy mismo y hasta un profesional. Adelantate a las ultimas investigaciones. ¿En serio que te vas quedar en tu casa y no ser pionero en España en conocer estas investigaciones y herramientas que nos da C.U.A.M, y Enrique Cárdenes te darán con esta técnica?

Toda aquella persona realmente interesada en su salud y en la de los demás. Especialistas en el mundo de las terapias energeticas, personas que sienten que hay algo más y que tienen algo especial en sus manos, biomagnetistas, amantes de la Pnl se enamorarán, Acupuntores que entienden los meridianos y que la energía de las manos sabrán entenderlo, masajista que cuando tocan se dan cuenta que hay algo más que un masaje, y toda personas sensitivas que son intuitivas, y que su conexión con algo más que lo cotidiano este en su vida.

TEMARIO SANACION BIO-ENERGETICA

1º El cuerpo explicativo o física cuántica
2º Fases del trabajo energetico.
3º Conexión con el inconsciente y trabajo kinesiologico.
4º Iniciando a reconocimiento de la energía
5º Rastreo energético corporal y regulación de chakras.
6º Limpieza de espacios energéticos.
7º La PNL en el trabajo energético
8º Fases de trabajo
9º Practicas de trabajo y recomposición energética

Cursos que te puedan interesar

Sevilla (SanLucar la Mayor) – Biomagnetismo Integral

Sevilla (SanLucar la Mayor) – Biomagnetismo Integral

Sevilla (SanLucar la Mayor) Del 13 al 17 de MARZO Contacto Tfno: 616104875 info@cuameuropa.com

Ver más
TENERIFE Biomagnetismo Integral. Especialista en Biomagnetismo

TENERIFE Biomagnetismo Integral. Especialista en Biomagnetismo

TENERIFE Con Medisport Canarias. Del 12 al 16 de Diciembre Contacto Tfno: 616104875 info@cuameuropa.com

Ver más
Valencia – Biomagnetismo Integral.

Valencia – Biomagnetismo Integral.

Del 27 al 31de Marzo Centro Alt Benestar Contacto info@cuameuropa.com

Ver más