Curso de la Terapia Hologramas

Hologramas - Su Jook

Curso de una de las terapias que denominamos de Alto Impacto. Una técnica procedente de Japón, modificada y complementada por el Dr. Rafael García Chacón y tratada por nuestros especialistas. Todo nuestro cuerpo es una representación del mismo. Y en la mano tanto delantera como trasera nos representa bien definido cada parte de nuestro maravilloso cuerpo. Con una búsqueda y presión sostenida junto a diferente complementos adicionales sin necesidad de su utilización podemos disminuir y quitar dolores agudos de forma instantánea y alargar su aparición si fuera recurrente.

La terapia suprema para el manejo del dolor y estimular las capacidades autocurativas del cuerpo.
Alta potencia de respuesta, Fácil de aprender y sencillo de aplicar.
La terapia de los hologramas consiste en la aplicación de presión en ciertos puntos del cuerpo, por ejemplo en la mano. Lo que sucede es que allí se representa todo el cuerpo. Con ella se logra tratar los dolores con una respuesta inmediata y con alta potencia, aún la mayor parte de los dolores que no ceden a otras terapias; además, estimula intensamente los procesos auto-curativos del organismo.

Curso de la terapia de Hologramas, es un curso basado en una evolución de la técnica del Su Jok, donde el Dr Rafael Garcia Chacon nos aporta especificaciones interesantes en la técnica y que nosotros expondremos en esta formación. . En nuestra formación queremos mostrar los aspectos necesarios y básicos que los alumnos y posibles futuros profesionales o bien personas que quieren lo mejor para si mismas y su familia herramientas efectivas, rápidas y que nos sirvan para casos específicos como un SOS. Evitar el abuso de fármacos, saturación de emergencias por pequeños dolores o molestias no solo nos beneficia a nosotros sino a la sociedad en general. En muchas formaciones y de personas que acuden a consulta, sobre el desconocimiento de este tipo de técnicas tan sencillas pero efectivas. Ahora más que nunca nos empeñamos en mostrar las posibilidades de formar, organizar en el mundo este tipo de técnicas por el bien de todos. La practica y el conocimiento de está técnica te hará tener un botiquín en el bolsillo con el localizador de trabajo, teniendo en cada momento y en cada lugar la herramienta necesaria para poder aliviar una molestia o un malestar. Está técnica la podemos combinar con muchas otras como cromoterapia, acupuntura, biomagnetismo etc..obteniendo grandes resultados. Estamos deseando saber de ti para poder transformar un mundo mejor con herramientas de alto impacto.

¿Quieres formarte como Técnico en Acupuntura Estética, tanto corporal como facial?

El objetivo de este curso único de los denominados de alto impacto  es darte el aprendizaje de lo sencillo, de conocer y manejar herramientas para ayudar de forma fácil y rápida signos y síntomas de dolor o debilidad. De que tengas un conocimiento para decidir que es lo mejor realizar en casos específicos y poder tener una alternativa a la toma de un fármaco rápido y sin plena justificación que no sea descrito por un facultativo. Saber que terapias de las del grupo microsistemas, son importantes a la hora de tener resultados. Las mismas parte de nuestro cuerpos representan el mismo cuerpo y llegar a zonas especificas, tocando otros lugares, podemos tener un resultado eficaz.
Este curso te dará tanto a personas con ganas de tener opciones de salud para su casa o uno mismo, como a  profesionales para tener mejor resultados en su cabina o consulta.

Toda aquella persona realmente interesada en su salud. A personas con ganas de tener conocimiento de posibilidades para la salud suya y de los demás. Un curso totalmente abierto a todos/as tanto usuarios finales como profesionales. Simplemente di ¡¡Yo quiero tener opciones de salud eficaces!!

TEMARIO

 

  • Marco conceptual.
  • Historia de la terapia.
  • Mecanismo de acción.
  • Anatomía del holograma de mano: base primordial del trabajo.
  • El diagnóstico holográfico: podría corregir el diagnóstico médico
  • Metodología general de trabajo: como lograr resultados con frecuencia alucinantes.
  • Terapéutica holográfica.
  • Eficacia y eficiencia en salud.
  • Prácticas supervisadas entre los participantes.

Cursos que te puedan interesar

Sanación Bio-Energetica. Maneja tu energía (Tenerife)

Sanación Bio-Energetica. Maneja tu energía (Tenerife)

Curso en Tenerife Centro Instituto Europeo de Salud y Coaching Del 29-30 de Diciembre Contacto Tfno...

Ver más
Certificación Internacional Patrones del Cambio

Certificación Internacional Patrones del Cambio

Certificación Internacional en Perú Mentores del Cambio Sunshine Andina y La Milenaria 25-26 de Mayo Contacto Tfno: +34...

Ver más
Tenerife – Biomagnetismo Integral. Nivel 1

Tenerife – Biomagnetismo Integral. Nivel 1

Del 6 al 8 de Diciembre CUAM TENERIFE Contacto info@cuameuropa.com 616104875

Ver más