BIENVENIDO

CONOCE PARTE DE LA HISTORIA DE CUAM ESPAÑA

C.U.A.M. España nace de la necesidad de expandir investigaciones serias y formales que se están llevando en diferentes partes del mundo, ya que la actual globalización nos permite que los protocolos e investigaciones de diferentes partes del mundo se conozcan en España y lograr una difusión masiva a todos los niveles.

C.U.A.M. ESPAÑA presenta para cualquier punto del país más de 200 cursos de diferentes materias de medicina alternativa o terapias, donde su duración oscilará entre 3 a 9 días en sus cursos intensivos y cursos de larga duración, distribuidos en módulos mensuales.

C.U.A.M. ESPAÑA, está representada por Enrique Cárdenes, el cual estará a disposición de todos ustedes para sugerencias, peticiones y cualquier circunstancia en la preparación, organización, cursos etc. en el que C.U.A.M. ESPAÑA este inmersa. Les damos nuevamente las gracias por su confianza y por dejarnos compartir con ustedes las experiencias y conocimientos adquiridos.

C.U.A.M. ESPAÑA presenta cursos como PNL (Programación Neurolinguistica), Biomagnetismo, Medicina tradicional Mexicana (Chamanismo), Energycrom, Hipnosis Flores de Bach y Elixires Mexicanos, donde se verán la variedad de plantas del país más rico en este aspecto y otros muchos cursos que detallamos en nuestro apartado FORMACIÓN.

Actualmente buscamos profesionales y entidades que quieran sumarse al proyecto C.U.A.M. para abrir una sede en la ciudad oportuna e incorporarse al cambio de mentalidad y salud con todo un proyecto serio y estable.

Enrique Cárdenes
Director C.U.A.M. Europa-España.

Testimonios

Los alumnos hablan de CUAM

Tengo que recomendar C.U.A.M como alumno pues la formación que oferta es completa, acreditada, con profesorado que esta a la altura y unos contenidos vanguardistas en toda su oferta de cursos, talleres, ponencias, seminarios...y con presencia en numerosos países. ¡Os deseo suerte en vuestra andadura!.

Emilio Vega Gil
Emilio Vega GilTengo que recomendar C.U.A.M como alumno pues la formación que oferta es completa, acreditada, con profesorado

Como Escuela de Terapias Naturales y colaboradores de CUAM, queremos daros las gracias a Enrique y sus colegas por formar parte de una labor que recién comienza: el mundo de las Terapias Naturales, como una alternativa de salud y calidad de vida, siendo, la educación de las personas, que por libre voluntad elijan un camino de mente y cuerpo sanos, la prioridad para fomentar una Filosofía de Vida a fin con los tiempos que corren. Sabemos que será un camino difícil pero por ello no menos atractivo y recompensado, no buscamos más que la verdadera naturaleza del hombre: salud plena y bienestar.

Alt Benestar Valencia, España
Alt Benestar Valencia, EspañaComo Escuela de Terapias Naturales y colaboradores de CUAM, queremos daros las gracias a Enrique y sus colegas

Hola Enrique
Genial el curso biomagnetismo que terminamos el dia 6 de octubre. GRACIAS con mayúsculas sostenidas. Voy a copiar aqui el email que te envié por el privado.

Hola Enrique
Muchas gracias por haber compartido con nosotros tu experiencia y tu amabilidad a parte de muchísimo conocimiento.

Victoria Rueda Peña Liria
Victoria Rueda Peña LiriaHola Enrique Genial el curso biomagnetismo que terminamos el dia 6 de octubre

Muchísimas gracias Enrique por el extraordinario curso de biomagnetismo intensivo qeu acabo de realizar en Barcelona.
He aprendido muchísimo contigo, me lo he pasado genial y me ha encantado haberte conocido. De verdad que ha sido un placer el compartir contigo y con los demás compañeros estos 5 días de formación en los que te has esforzado continuamente para trasmitirnos todo lo que sabes, impartiendo unas clases interesantes, prácticas y entretenidas
Un abrazo y mucha suerte en tus proyectos.
Clemente Franco
Departamento de Psicología

Universidad de Almería

Clemente
ClementeMuchísimas gracias Enrique por el extraordinario curso de biomagnetismo intensivo qeu acabo de realizar en Barcelona

Gracias Enrique para el interesante curso intensivo de biomagnetismo terminado el 20 de octubre en Barcelona.
Gracias por tu tiempo, habilidad y simpatía.
Estoy muy contenta de haberte conocido. He aprendido muchisimo, fue un verdadero placer dividir con ti y los otros colegas estos cinco días de entrenamiento en el que compartiste con nosotros tu sabiduria, con lecciones interesantes, y divertidas.
Un abrazo y a ver nos nos pronto para otro curso diferente.

Mirna

Mirna Lugano Suiza
Mirna Lugano SuizaGracias Enrique para el interesante curso intensivo de biomagnetismo terminado el 20 de octubre en Barcelona

Cómo alumno, los cursos de CUAM me han ayudado a seguir creciendo personal y profesionalmente, excelentes profesores e interesantes cursos completan una combinación ganadora. Les deseo muchos éxitos en su andadura.

Migue Ángel Almería
Migue Ángel AlmeríaCómo alumno, los cursos de CUAM me han ayudado a seguir creciendo personal y profesionalmente

Hola Enrique,
Soy Marta. Hice el Curso de biomagnetismo en Madrid.
¿Recuerdas la sesión de PNL por el miedo al coche?
Quería decirte que esta semana hice un par de clases con el profesor de autoescuela y me sentía mejor.
Así que hoy he cogido el coche y he hecho unos 30-35 km por autovía. Al salir a la autovía, sólo ver el cartel me daba pánico y esta vez se me puso la sonrisa esa que te dije que me parecía que iba en un descapotable melena al viento por las carreteras de Arizona (esa imagen tan televisiva y estadounidense, jeje)
Y me acordé de tí y me sentí muy agradecida y quería darte las gracias y muchas!!!

Así mismo muchas gracias por la formación que me va a ser muy muy útil!!

Marta
MartaHola Enrique, Soy Marta. Hice el Curso de biomagnetismo en Madrid

Realicé el curso de biomagnetismo en Tarragona el año pasado 2013.Fue curso ameno, amplio de teoría y con muchas prácticas sobre lo visto.Sobre el profe Enrique qué decir,máxima predisposición ante las continuas preguntas de los alumnos, explicación detallada y fluída.Un Gran Curso que recomiendo sin dudas.Un Abrazo Enrique.

Mariano Herranz Andorra
Mariano Herranz AndorraRealicé el curso de biomagnetismo en Tarragona el año pasado 2013

Enrique un profesor muy completo . Agradecerte tu paciencia y generosidad. Ya sólo nos queda hacer nuestra parte, practicar.
Un saludo a todos los compis.

Laura

Laura Elche
Laura ElcheEnrique un profesor muy completo