El poder del limón a pesar…….

Al acercarse el clima más cálido, muchas personas se refrescarán con agua helada con limón, té helado con limón o limonada. Contrariamente a la frase popular, cuando la vida te da limones, ¡la vida realmente puede darte beneficios de salud increíbles!. Se ha encontrado que las cáscaras de limón ayudan a estimular su sistema inmunológico; Baja el colesterol, e incluso previene el cáncer.

     Las cáscaras de limón también son antimicrobianas, lo que significa que pueden proteger contra las infecciones bacterianas. Los nutrientes que se encuentran en las cáscaras de limón pueden ayudar a estimular su sistema inmunológico, bajar el colesterol y prevenir el cáncer La investigación ha demostrado que los fitonutrientes de la naturaleza pueden superar a la quimioterapia sin causar daño al cuerpo. La pectina cítrica modificada se deriva de la pulpa y las cáscaras de los cítricos y se ha encontrado que inhibe la propagación del cáncer de próstata, mama y piel a otros órganos. (1) Los limonoides son sustancias químicas que se encuentran en las cáscaras de los cítricos que le dan un sabor amargo. También son capaces de ralentizar el crecimiento de las células cancerosas e incluso matarlas. Los limones contienen 22 compuestos anticancerígenos que detienen la división celular en las células cancerosas. (1) Los limones contienen 22 compuestos anticancerígenos que detienen la división celular en las células cancerosas y pueden reducir el riesgo de cáncer en un 50 por ciento ¡La Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth de Australia descubrió que los cítricos pueden reducir el riesgo de cáncer en un 50 por ciento! (1) Los limones no solo protegen contra el cáncer, sino que también pueden ayudar al cuerpo a través de la desintoxicación.

Los jugos de limón son una estructura atómica similar a los jugos digestivos del estómago y engañan al hígado para que produzca bilis. Esto ayuda a mantener los alimentos en movimiento a través del cuerpo y el tracto gastrointestinal. (2) Los limones contienen antioxidantes que ayudan a combatir el daño de los radicales libres. Esto puede resultar en una piel sana y juvenil. La vitamina C que se encuentra en los limones puede ayudar al cuerpo a producir más colágeno y suavizar las líneas y arrugas en la cara. (2) Se ha encontrado que los limones combaten el daño de los radicales libres que resulta en una piel saludable y joven Beber agua de limón también se ha encontrado para ayudarte a perder peso debido al tipo de fibra que se encuentra en los limones. La pectina lo ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo, lo que significa que puede manejar los antojos molestos más fácilmente. También se ha encontrado que los limones aumentan los niveles de energía sin que la cafeína se caiga, lo que resulta en niveles de estrés más bajos y mejora el estado de ánimo. (2) Muchas personas disfrutan de la limonada, pero tienen cuidado con el contenido de azúcar. Los azúcares refinados se han relacionado con numerosos problemas de salud, pero es posible disfrutar de su limonada y proteger su salud. Pruebe la saludable receta de limonada de organicspark.com. (3) Si eres vegano, siéntete libre de sustituir la miel por azúcar de coco, agave o jarabe de arce. Limonada De Miel Cruda

Limonada de miel cruda

Ingredientes:

  • 1 taza de miel cruda
  • 1 taza recién exprimido zumo de limón
  • 6 tazas de agua filtrada

Instrucciones:

  1. En una licuadora, combine jugo de limón y miel cruda. Licue a alta durante 30 segundos. Añadir agua a la licuadora. Pulso hasta combinar. Enfriar hasta el servicio. Sirva sobre hielo. (3)

Fuentes incluidas:
(1) http://www.naturalhealth365.com/lemon-peels.html/ (2) http://draxe.com/benefits-of-lemon-water/ (3) http://www.organicspark.com/portfolio/raw-honey-lemonade/

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + diecisiete =