¿Cual es el orden para comer?. ¿Necesito respetar un orden?

Hoy quiero presentarte un pedazo un fragmento del libro que el Dr Hidalgo Ramirez y por mi parte, Enrique Cárdenes, sacaremos a ver la luz en muy poco tiempo y estamos deseando compartir con todos ustedes una información base que estoy seguro que te servirá para completar en tu consulta o en tu hogar. Con todo el cariño del Rector de México y el Director de España para ti.

Te compartimos algunos de los aspectos importantes del área de nutrición y que debemos de llevar a cabo. es también el momento de la parte de los alimentos ¿En qué momento y en qué orden debo de consumir los alimentos? Se ha dicho mucho y de manera correcta que primero debo de consumir los alimentos que son crudos. Imagina que si consumes primeramente los alimentos crudo, entraran como primera parte a tu estómago. Luego pueden venir alimentos más procesados; obviamente si esto lo haces de esta manera, la digestión y lo que serán los elementos y jugos gástricos digerirán la primera parte y después pasara la otra parte, requiriendo más tiempo que llevara su proceso. O sea que el sistema digestivo funciona igual que la cola del supermercado o si vas a una ventanilla del banco etc..el primero que llega, es al primero que atienden y los siguientes tendran que esperar.

¿Imagina que lo hicieras al revés? Pones primero lo que se llevara más tiempo y requiere más para poderse digerir y luego consumes como postre algún alimento que puede ser crudo. Obviamente el primero terminara su proceso y el segundo cuando termine, va a pasar que no podrá pasar, se va a sobre fermentar y se va a inflamando tu estómago y causando problemas. Esto lo ponemos en este ejemplo, para que aprendamos que las ensaladas crudas, a si sean de frutas; no deben de ser postre, deben de ser un aperitivo y tiene que consumirse al inicio de nuestra dieta. De esta manera consúmelo y te va a ayudar mucho para poder tener un maravilloso estado de salud. Revisa tus constumbres alimenticias y revisa tu estado de salud. Igual empezamos a atar cabos, al final todo esto es aumentar nuetra propuesta con la idea que creemos que el conocimiento y el aumento de consciencia nos hará que mejoremos nuestra salud y las que nos rodean.

Autor: Enrique Cárdenes y Dr David Hidalgo

1 Comment

  • Productos Naturales Para La Salud | MundoDalud.Org junio 27, 2018 11:05 pm

    ¡Genial! A pesar de tener muchas palabras lo he estudiado de
    un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, genial !

    Felicidades

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cinco × dos =