MUCOSIDADES DE INVIERNO

En ocasiones nos vemos sorprendidos por el invierno a pesar de que sabemos que el mejor remedio para evitar contratiempos es prevenir reforzando el sistema inmune y cuidando especialmente la alimentación, a parte de protegernos del frío en la cabeza etc…, pero ya que normalmente nos gusta tener esas debilidades y bien nosotros o gente cercana le sorprende el frío, les vamos a recomendar ciertos remedios caseros y naturopaticos para ayudar a superarlo, lo cual no nos omite de que si fuera necesario acudir a nuestro especialista para evitar complicaciones.

En lo que se refiere a Biomagnetismo Integral tenemos muchos pares específicos, pero te comento algunos pares.
Normalmente Vesícula – Riñón derecho como par del catarro común. Si fuera más tipo congestión de pecho, incluso para personas con historial asmático, seria un Suprarrenal- Todo el frente.  Y tenemos algunos para mucosidades que tenemos por acumulación en frente etc.. como seno paranasal – seno paranasal o seno frontal – seno frontal, dependiendo si son altas o bajas las concentraciones de la mucosidad. Pero tenemos muchísimos pares que nos vendría bien, siempre con un buen rastreo o protocolo,  al igual que tener consideración para complementar con subidas de defensas, la alimentación y otras especificaciones.

A tener en cuenta el color de la mucosidad que expulsemos . Si es de color amarillento es normalmente bacteriana, y si es transparente es de origen virico. Recomendamos tomar remedio natural que consta de:

  • Jugo de Limon
  • Agua en la misma cantidad que el jugo de Limón
  • Una pizca de Bicarbonato Sodico
  • Y el producto Biocevid ( Lo tenemos en México), pero a falta del producto Biocevid, añadirle 25 gotas de Propoleo.

Otro remedio interesante y muy efectivo es la inhalación del olor de una cebolla recién cortada.

Si crees que no te voy a decir otro más…pues te voy a sorprender. Otro más para que lo pruebes:

Aceite de Ricino por via oral. 1 cucharadita cada 6 horas hasta que tengamos una evacuación liquida.

Con mucho gusto te iremos dando más informaciones y más remedios naturales. Estamos preparando un gran curso de remedios y un libro nuevo para todos nuestros alumnos y simpatizantes.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 − dos =