C.U.A.M. cada año agrega mas cimientos a su proyecto mundial, cada día ilusiones, ideas y más cerca de conseguir el sueño de la institución de ser la 1º Universidad del Mundo donde se puede estudiar únicamente licenciaturas de salud natural, solo estamos a un paso de conseguirlo en México. Mientras tanto las personas que integran el proyecto y que están al frente en sedes, países o proyectos son reconocidos internacionalmente de forma profesional o personal.

En esta ocasión el director para Europa-España, Enrique Cárdenes, ha sido entrevistado para la revista EL CONFERENCISTA, de edición en Alemania y que tiene sobre temática, el mundo de las personas que realizan conferencias y se dedican a la exposición a otros de mejoras a niveles personales por medio del coaching o cualquier tipo de afinidad a la salud y superación. Enrique Cárdenes miembro entre otras cosas de la Red Mundial de Conferencista se complace en que lo entreviste esta importante revista dedicado al conocimiento. En JUNIO, igualmente en Tenerife se realizará un MASTER EN LIDERAZGO junto al Director de la Red Mundial de Conferencistas, el reconocido Sr Jorge Rivero, especialista internacional en Coaching de crecimiento y liderazgo.

Para CUAM y Enrique Cárdenes, ha sido un placer estar en esta entrevista compartiendo la parte personal y profesional. Porque lo mejor es conocer a la persona que te va a formar en parte del crecimiento de tu vida.

Entrevista: http://www.youblisher.com/p/1673864-Revista-El-Conferencista-Edicion-n-76-Enero-2017/

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − siete =