Este soy yo

Enrique Cárdenes

Hola a todos, yo nací un 9 del 9 del 1975 a las 3:15 de la tarde en la isla volcánica de Tenerife. Vivo físicamente en La Laguna con mi mujer Laura y mis hijas, a las cuales estaré agradecido eternamente por la ayuda constante del día a día, sin las cuales no podría estar donde estoy.

Ya hace mas de 24 años que inicié el camino de las terapias con el aprendizaje de quiromasaje, quiromasaje deportivo, tui-na, quiropraxia, kinesilogía, elixires florales, Reiki y otras modalidades, donde no terminaba de estar en un camino o en una senda verdadera y encontrar justo el camino ideal, aunque próximo a ella estaba.

En un momento concreto y de forma casual, fue el inicio del cambio, donde tu vida da un giro inesperado, donde una ventana de cambio se presenta y decides entrar en ella. Una sucesión de acontecimientos uno tras otro deciden presentarse a tu vida y te arrastran a un cambio, el cual estoy deseando que prosiga y ver hasta dónde puede llevarme. Técnicas que he descubierto como Biomagnetismo Integral, Sanación Reconectiva, Bionergetica, PNL-Coach, han realizado que mi especialidad en Psicofisica y Bioterapias. En mi consulta como en mis cursos de formación como adjunto con los espectaculares y maravillosos docentes de C.U.A.M. del cual soy el director de este centro tan prestigioso centro Mexicano, que ahora llega a España para compartir con todos nosotros los conocimientos de un país muy avanzado en estas técnicas.

Show Buttons
Hide Buttons