UN ALUMNO EN EL CURSO DE BIOMAGNETISMO

Queremos que nuestro blog , sea poco a poco espacio de nuestros alumnos, porque al final que somos nosotros sin ustedes. En esta nueva gran etapa que estamos cruzando queremos que participen activamente. Esta entrada fué escrito por nuestro querido alumno Sr Manuel Ibañez Roldan, que escribe magníficamente todos los días en su blog:http://tuyyolomismo.blogspot.com.es/ , por cierto también ha escrito ya varios libros el cual espero que sigan y lean. Nosotros lo hacemos. Bueno les dejo con su entrada.

Un dia cualquiera en una fecha cualquiera del Sr Manuel Ibañez Roldan:

Ya se terminó el curso que estaba haciendo de Biomagnetismo integral y quiero compartir con ustedes mi parecer, entre otras cosas, por si os llega algún día la información, se os cruza en vuestro camino, etc.

Por si no lo sabéis, pues no recuerdo si lo dije en anteriores escritos, el curso que he realizado es impartido por CUAM España, es una sección de una Universidad Mexicana, dedicada a la formación en terapias alternativas, cuyo delegado y profesor en España es el terapeuta Enrique Cárdenes. El curso se ha celebrado en el Centro Baoshi de Sanlúcar la Mayor, una localidad dentro del término de la provincia de Sevilla. Les facilito los datos porque me ha parecido todo bastante favorable, incluso el acceso al Centro donde se ha impartido no representa ninguna dificultad, teniendo, además, una buena extensión de albero a dos minutos andando, donde puedes aparcar sin gorrillas, algo que me ha extrañado gratamente. Las Instalaciones siempre limpias, los dueños del Centro siempre dispuestos a colaborar y facilitar cuanto necesitáramos para el buen desarrollo del curso, además de ser dos personas maravillosas, Jorge y Gloria, con conocimientos que estaban dispuestos a compartir con nosotros, apenas se les pidiera consejo, por ejemplo en cuanto a alimentación, pues Jorge Limón nos ha demostrado ser un gran profesional en el campo de la alimentación macrobiótica.

El contenido del curso es mucho más amplio y sorprendente de lo que todos nos esperábamos, muchas terapias reguladoras, reparadoras, muchos modos de trabajar con el cliente o paciente, aspectos que yo desconocía a pesar de haber visto varios videos de YouTube con anterioridad a realizar este curso. El docente, Enrique Cárdenes, ha impartido fantásticamente bien este curso, es una persona cercana, abierta, que explica perfectamente, que nos ha resuelto cuantas dudas nos han surgido, creo que todos los alumnos de este curso hemos podido aprender mucho más de los que esperábamos, llevándonos una sensación no de haber hecho un gasto, sino de haber invertido en nuestra preparación. Ahora sabemos que contamos con muchas herramientas para poder ayudar a otras personas y a nosotros mismos. Ni qué hablar de la puntualidad, seriedad y rigor, todo ello perfectamente compensado con momentos necesarios de humor propios, que se dan en un grupo que comparte tantas horas juntos; o sea, que el ambiente reinante, además, ha sido fabuloso en todas direcciones, por lo que te vas con nuevas y buenas amistades.

Como estáis viendo estoy totalmente satisfecho con este curso, en el que hemos podido abordar dos niveles, el básico (Nivel 1) y el avanzado (Nivel 2), han sido cinco días intensivos, todo el día fuera de casa, pero os aseguro que merece la pena hacer el esfuerzo. Es por todo ello que lo he querido compartir con vosotros, pues siempre es interesante tener referencias antes de comprometerse con organizaciones que no conocemos, pues que sepáis que este curso y estas personas son de fiar. Estaréis encantados.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + 3 =